¿Tienes mal aliento? Te ayudamos a eliminarlo

mal aliento acapulco

No permitas que el mal aliento te impida sonreír.

Todos conocemos ese sentimiento: te levantas por la mañana listo para atacar el día y te das cuenta que tienes mal aliento. ¡Ugh! O peor aún: tu pareja te da los buenos días y tiene aliento de dragón ¡Oh no! En este Blog te compartimos cómo evitar el mal aliento y tener una sonrisa fresca durante todo el día.

Sigue leyendo

La salud oral y la pérdida de peso van de la mano

salud oral y pérdida de peso

¿Quieres bajar de peso? Entonces te interesa cuidar tu salud oral.

Un estilo de vida saludable es la mejor manera de prevenir males y enfermedades crónico-degenerativas. También puede ser tan efectivo como cualquier medicina que un doctor pueda prescribir. Ya sea que quieras bajar de peso o sólo llevar una vida más saludable, las elecciones que tomes impactan tu cuerpo y en especial a tu salud oral.

Sigue leyendo

Muelas del juicio: Lo que necesitas saber

muelas del juicio

Muelas del juicio

Extraer las muelas del juicio (terceros molares) es un procedimiento tan común hoy en día que es casi un ritual para los adolescentes y adultos jóvenes. Pero ¿porqué extraerlas y para qué las tenemos si es que hay que quitarlas? En este Blog vamos a responder estas y otras preguntas sobre las muelas del juicio.

Sigue leyendo

Qué esperar de tu cita dental en Smile Acapulco

cita dental

Tienes una cita con nosotros ;^ )

Acudir a tu cita dental semestral es parte importante para mantener tu salud dental de manera óptima. Aparte de mantener limpia tu sonrisa, también te puede ayudar a detectar a tiempo posibles enfermedades dentales. En este Blog te decimos qué esperar de tu cita dental en Smile Acapulco.

Sigue leyendo

Dientes de leche y dentición infantil

dientes de leche

Consejos para sobrellevar la dentición de tu bebé.

Dientes de leche: La dentición puede ser un proceso incómodo tanto para tu bebé como para ti como mamá. En Smile Acapulco sabemos que nuestros pacientes quieren lo mejor para sus hijos pequeños. Por eso, en este Blog te platicamos cómo hacer más llevadero este evento tan importante en la vida de tu pequeño.

Sigue leyendo