Ortodoncia Invisible con Invisalign

invisalig-ok
Usar brackets es incómodo por ser muy notorios y porque no queremos que la gente se entere que tenemos los dientes chuecos. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una opción completamente invisible? Pues la hay y somos los únicos en Acapulco que la ofrecemos. A continuación te contamos porqué Invisalign puede ser para ti:

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una técnica novedosa que consiste de una serie de alineadores plásticos hechos a la medida que son casi imperceptibles a la vista.

¿Cómo funciona?

Después de un examen inicial en nuestra Clínica para evaluar si la técnica es adecuada para el paciente, se toman modelos de alta precisión para determinar las etapas del movimiento dental. Posteriormente se crea una simulación del plan de tratamiento en 3era dimensión y, una vez que el paciente está de acuerdo, se fabrican los alineadores. Finalmente, cada alineador actúa durante dos semanas moviendo de manera gradual los dientes hasta alcanzar el resultado deseado.

¿Quién lo puede ofrecer?

 Esta tecnología de punta es aplicada únicamente por aquellos especialistas en Ortodoncia que han obtenido el entrenamiento y la certificación adecuada. En Smile Acapulco, somos los únicos que ofrecemos esta innovadora técnica en nuestro bello puerto de Acapulco.

A diferencia de los brackets tradicionales, no usamos brackets ni alambres:

Esto elimina por completo aquellos molestos raspones y cortes ocasionados por el roce constante de los brackets con los labios.

Los alineadores transparentes se pueden quitar y poner de manera cómoda y conveniente:

Con los brackets tradicionales hay varios tipos de comida que no puedes comer porque arriesgas que se caiga un bracket. ¿Por qué limitarse? Retira tus alienadores al comer y disfruta de lo que más te gusta.

Cepillarse y usar hilo dental es facilísimo:

Sólo retira tus alineadores y cepilla y limpia tus dientes de manera natural y sin complicaciones.
 Para saber si Invisalign es para ti sólo llámanos y programa tu cita hoy mismo; te explicaremos paso a paso cómo funciona esta innovadora tecnología.

12 pensamientos en “Ortodoncia Invisible con Invisalign

  1. KARLA ABRIL

    Hola, quisiera ponerme brackets pero estoy un precio que se ajuste con mi dinero, me podrían decir cuanto me cobrarían por ponerme unos brackets ya sea invisibles o con alambre por favor se los agradecería mucho

    Responder
    1. KARLA ABRIL

      Hola, quisiera ponerme brackets pero estoybuscando un precio que se ajuste con mi dinero, me podrían decir cuanto me cobrarían por ponerme unos brackets ya sea invisibles o con alambre por favor se los agradecería mucho

      Responder
      1. admin Autor

        ¡Hola Karla Abril! Antes que nada, una disculpa por la tardanza al responder tu comentario. Lo que te recomendamos es venir a una consulta para poderte hacer una revisión profunda de tu caso en particular y ver las diferentes formas de financiamiento que tenemos.

        De entrada te comento que contamos con 6 Meses sin Intereses con tarjetas participantes o si lo prefieres podemos ver un plan de pagos que se adapte a tus posibilidades. Si te parece, puedes agendar tu cita aquí mismo dando click en el ícono “Agenda tu cita” que aparece a la derecha.

        ¡Muchos saludos!

        Responder
    1. admin Autor

      ¡Hola! Nos da mucho gusto que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna sugerencia o algún tema que quisieras que subiéramos al Blog, dinos y con gusto lo haremos.

      ¡Muchos saludos hasta España!

      Responder
    1. admin Autor

      We greatly appreciate your comments! We do our very best to provide all our patients with the care and professionalism they deserve. Thank you very much for your recommendation, and we hope we hear again from you soon. Cheers!

      Responder
  2. Aylin Amaro.

    Buenas noches.
    Me preguntaba, ¿Cual es el costo por la cita o revisión ?.
    Estos días he estado buscando un lugar algo económico, pero me he encontrado algunos muy caros, en fin.
    Estoy interesada en el uso de brackets, y quisiera saber aproximadamente cuando me cobrarían.
    Gracias y espero muy pronto la respuesta.

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Aylin, nuestro costo por diagnóstico es de $600 e incluye toma de fotos intraorales, diagnóstico, Rx periapicales (laterales) así como el presupuesto del plan de tratamiento. Nosotros ofrecemos 3 tipos de ortodoncia: brackets tradicionales, de porcelana e Invisalign. Te sugiero venir a una consulta para para platicar con nosotros y ver cómo podemos ajustar el presupuesto a tus posibilidades ya que manejamos meses sin intereses así como 24 mensualidades fijas.

      Muchos saludos.

      Responder
  3. my link

    I just want to tell you that I am newbie to blogging and absolutely enjoyed this web blog. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with incredible articles and reviews. Many thanks for revealing your blog site.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *