¿Qué hacer en caso de una emergencia dental?
agosto 7, 2015
Los 7 peores alimentos para tus dientes
agosto 11, 2015
¿Qué hacer en caso de una emergencia dental?
agosto 7, 2015
Los 7 peores alimentos para tus dientes
agosto 11, 2015

Es muy importante que las futuras mamás sepan que la salud dental de su bebé inicia desde el embarazo.

Si estás embarazada es recomendable que nos comentes tan pronto sea posible para planear tu programa de cuidados dentales. Hay muchas medidas que las embarazadas pueden tomar para mantener buena salud oral y evitar afectar a su bebé.

 

«Las mujeres embarazadas deberían tener mucho cuidado con su salud oral durante el embarazo. Es de gran importancia que visiten a sus dentistas tan pronto sepan que serán madres. Cepillarse los dientes, usar hilo dental, comer nutritivamente, suplementarse y acudir al dentista – todos estos hábitos pueden ayudar a la salud de tu bebé desde la gestación hasta su nacimiento», comenta Rebecca Maino de Wide Smiles.

 

«Una mujer embarazada debería contar con una ingesta diaria de 1,000 mg de calcio». Nos dice Laura Gauthier del Departamento de Salud del Condado de Marquette en Estados Unidos. «Una porción de calcio incluye una taza de leche, ocho onzas de yoghurt y una onza de queso. El salmón también es una buena fuente calcio y Omegas 3″.

Los cambios a nivel hormonal en las mujeres embarazadas pueden causar efectos negativos en cómo las encías reaccionan ante la placa dentobacteriana. Otros efectos secundarios del embarazo, como las nauseas, también pueden tener un efecto adverso en la salud oral.



 

«Si tienen vómito, es una muy buena idea tomar una cucharada de bicarbonato de sodio y mezclarla en agua para limpiar la boca del ácido que puede dañar el esmalte de los dientes», comenta Maino.

 

Así como es recomendable acudir con tu Ginególogo, también te recomendamos acudir con nosotros para cuidar tu salud oral. Existen varios riesgos que puedes correr durante tu embarazo si descuidas tu salud oral.

Una vez nacido el bebé, es importante continuar con los cuidados dentales del bebé y de ambos padres. Una vez que aparezca el primer diente, es recomendable acudir con nosotros para recibir cuidados dentales preventivos para el bebé.

 

Cuidamos tu embarazo con USANA

En Smile Acapulco recomendamos los productos de USANA® por su calidad y pureza. Si quisieras saber más información sobre cómo llevar un embarazo saludable y que tu bebé cuente con la nutrición celular adecuada para una vida saludable, llámanos o escríbenos a contacto@smileacapulco.com y con gusto te daremos más información.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Acapulco®: Especialistas en Sonrisas.

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

[mc4wp_form id=“1409″]

[wpseo_map id=»all» width=»900″ height=»300″ zoom=»-1″ map_style=»roadmap» scrollable=»1″ draggable=»1″ marker_clustering=»0″ show_route=»0″ show_state=»0″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×