Corrige tu sonrisa sin usar brackets con Invisalign®

Cómo los desórdenes alimenticios pueden afectar tu salud oral
abril 28, 2017
Blanqueamiento dental: ¿cómo funciona?
mayo 2, 2017

Con Invisalign® nadie sabrá que estás en tratamiento de Ortodoncia.

Invisalign en Acapulco: Hasta hace algunos años, si querías alinear tus dientes sólo había una opción: brackets. Hoy en día, nuestros pacientes tienen toda una variedad de opciones para corregir su sonrisa según sus necesidades y gustos. Una de esas opciones es Invisalign® En este artículo te decimos cómo funciona esta tecnología invisible de Ortodoncia.

Invisalign®: alineamiento invisible

Invisalign consiste de guardas dentales removibles que son casi invisibles a la vista. Te permiten realizar tus actividades diarias sin que la gente sepa que estás en tratamiento de Ortodoncia. Estas guardas se hacen a la medida, lo que garantiza que encajen de manera cómoda y efectiva.

¡Podrás comer tu comida favorita! Uno de los mayores beneficios de Invisalign es que puedes comer lo que quieras. Como te puedes poner y quitar los alineadores, no hay riesgo de comer tus alimentos preferidos como sucede con los brackets. Tus alineadores tampoco afectan tu higiene oral rutinaria, de manera que puedes limpiar a profundidad tus dientes.

Labios y mejillas a salvo: Tampoco tendrás que preocuparte de pinchar tus labios o tus mejillas como sucede con los brackets metálicos. Con Invisalign® no tendrás que sacrificar tu comodidad para tener la sonrisa que deseas.

Menos visitas al Dentista: Como paciente Invisalign® no necesitarás de tantas visitas con nosotros. De hecho, las consultas de tratamiento Invisalign® son mucho más rápidas que cuando usas brackets.

Te compartimos este video para conocer un poco más de Invisalign.

 

Invisalign en Acapulco

En Smile Acapulco® estamos certificados por Invisalign® México para ofrecer este tipo de tratamiento. De hecho, somos los únicos especialistas autorizados por ellos para  diagnosticar y aplicar los alineadores Invisalign en Acapulco.

Si deseas corregir tus dientes pero no quieres los inconvenientes de los brackets tradicionales, entonces Invisalign es para ti. Contáctanos llamando al (744) 486-9826 ó (744) 486-2146 para revisar tu caso e iniciar tu tratamiento con nosotros.

Si tienes alguna duda o comentario nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com o por mensaje en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda en línea