Diagnóstico dental: qué esperar de tu cita dental en Smile Acapulco.
mayo 25, 2017
Elimina el mal aliento con estos tips de higiene oral
mayo 27, 2017
Diagnóstico dental: qué esperar de tu cita dental en Smile Acapulco.
mayo 25, 2017
Elimina el mal aliento con estos tips de higiene oral
mayo 27, 2017

Un estilo de vida saludable es la mejor manera de prevenir males y enfermedades crónico-degenerativas. También puede ser tan efectivo como cualquier medicina que un doctor pueda prescribir. Ya sea que quieras bajar de peso o sólo llevar una vida más saludable, las elecciones que tomes impactan tu cuerpo y en especial a tu salud oral.

 

Te felicitamos por elegir querer comer mejor

La salud oral depende no sólo de si cepillas bien tus dientes sino también de tu dieta. Elegir comer alimentos saludables tendrá un efecto en tus niveles de energía, tu capacidad de aprender y, entre otras cosas, de tu salud dental.

Si en vez de comer papitas o dulces eliges comer frutas, verduras, nueces o semillas habrás hecho un cambio saludable. Una dieta baja en azúcar y de alimentos procesados ayudará a reducir esas llantitas, reducir el riesgo de enfermedades y prevenir las caries.

 

salud oral

Los frutos rojos son ricos en antioxidantes, inclúyelos en tu dieta.

Una razón importante para cambiar tu alimentación es cuidarte del mal aliento. Si tienes inquietud por saber cómo evitarlo, te recomendamos leer este artículo de nuestro Blog.

El agua es vida… el refresco, no tanto

Es muy común que cuando vas a un restaurante y preguntas qué hay de tomar te dicen: «Coca, Fanta, etc…». Si eres de las personas que no pueden comer sin su «coquita» o refresco favorito te tenemos noticias. ¿Sabías que 1 de 4 Mexicanos consumen al menos 200 calorías de una bebida azucarada como los refrescos? ¿Y que México es el #1 en consumo de Coca Cola? Ahora entiendes porque México es de los países más obesos tanto adultos como niños.

La ingesta frecuente de refrescos no sólo contribuye a subir de peso, también promueve las caries y otras enfermedades. Eliminar los refrescos de tu dieta, o reducir su consumo, es una buena manera de bajarle a las calorías y a las caries. Cuando intercambias los refrescos por agua, estarás promoviendo mejor salud a nivel genera y verás reducida tu ingesta de calorías, azúcar… y de esos kilitos de más. El agua nutre todo tu cuerpo y aparte es libre de calorías: una combinación ganadora.

En Smile Acapulco usamos el filtro de agua Nikken de 5 Litros, es una buena manera de ahorrar mientras cuidamos la salud de nuestros pacientes que esperan pasar a consulta. Antes usábamos garrafones de agua pero eran pesados, caros y teníamos que esperar a que pasara el repartidor.

Bájale a los kilitos de más tomando agua en vez de refrescos.



Mantente activo físicamente para bajar de peso

Al mantener un peso saludable te estás protegiendo de posibles enfermedades como las cardíacas y diabetes tipo 2. Como ya hemos mencionado en artículos pasados, estas enfermedades a menudo van de la mano con enfermedad de las encías. De hecho, el 91% de los pacientes con enfermedades del corazón y 22% de diabéticos tienen enfermedad periodontal.

Así es que sigue así: ¡ejercítate y mantente activo para lograr tus metas de control de peso!

salud oral bajar de peso

Correr en nuestras hermosas playas es una excelente opción para ejercitarte.

Lograr y mantener tu salud oral nunca ha sido más fácil

Hoy más que nunca tenemos a nuestro alcance toda cantidad de opciones y soluciones para mantener nuestra salud. Aplicaciones, libros, programas en línea, vídeos por YouTube, hay un sinfín de opciones y alternativas. Lo más importante es que decidas iniciar el camino hacia una mejor salud; ese es el ingrediente secreto. Por nuestra parte te compartimos algunas recomendaciones para lograr tus objetivos de salud:

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Acapulco®: Especialistas en Sonrisas.

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

[mc4wp_form id=“1409″]

[wpseo_map id=»all» width=»900″ height=»300″ zoom=»-1″ map_style=»roadmap» scrollable=»1″ draggable=»1″ marker_clustering=»0″ show_route=»0″ show_state=»0″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×