Ortodoncistas en Acapulco ¿cuál elegir?

Ortodoncia Invisible con Invisalign
Ortodoncia Invisible con Invisalign
agosto 28, 2018
Dentición Infantil y Dientes de leche
La Dentición Infantil y su importancia
septiembre 5, 2018

¿Te ves en el espejo y ves que tus dientes están chuecos? ¿Tienes problemas al masticar? ¿Piensas que aún es tiempo de tener esa sonrisa radiante que siempre has querido? Entonces… ¡se buscan Ortodoncistas en Acapulco!

En esta primera sección de nuestro Blog te daremos algunas recomendaciones para escoger ortodoncistas en Acapulco perfecto. (Tip: ¡están aquí en Smile Acapulco!). Así es que si estás listo, ¡que empiece la búsqueda!

 

Ortodoncistas vs OrtoDentistas

Hoy en día es muy común escuchar frases como “pues mi Dentista pone brackets, hace prótesis, endodoncia, etc“. Algunos Dentistas Generales ejercen especialidades dentales sin tener la debida experiencia ni certificación. Evita complicaciones y acude con ortodoncistas en Acapulco certificados por la AMO (Asociación Mexicana de Ortodoncistas) y, de preferencia, de la AAO (American Association of Orthodontists).

En nuestros 14 años de experiencia hemos visto casos de pacientes que llegan con un tratamiento de ortodoncia ya iniciado por otro “especialista” con un diagnóstico incorrecto y con las consecuencias que esto acarrea. Muchas veces un diagnóstico mal hecho puede hacer que tu tratamiento se alargue o que se hagan procedimientos innecesarios. 

Así es que lo diremos claro: exige que tus ortodoncistas en Acapulco estén certificado. ¿Cuentan con cédula de Especialista en Ortodoncia? ¿Están certificados por la AMO o la AAO? Tu salud vale mucho, no la arriesgues con un Dentista General. Él o ella será muy bueno en poner resinas, hacer extracciones o hacer limpiezas dentales pero no cuenta con el entrenamiento necesario para ejercer la especialidad de Ortodoncia.

 

Ortodoncistas en Acapulco certificados por la AMO

Aquí podrás ver un video de la Asociación Mexicana de Ortodoncia y saber la diferencia que representa ponerte brackets con un ortodoncistas en Acapulco certificados y con un Dentista General.

 

Y nosotros, ¿estamos certificados?

Nuestros especialistas en Ortodoncia cuentan con la certificación de la AMO y de la AAO. Cuentan con más de 14 años de experiencia y capacitación constante tanto a nivel nacional como internacional.

También somos los únicos ortodoncistas en Acapulco certificados para usar la Ortodoncia Invisible de Invisalign. Para más información de esta novedosa técnica, ve el video anexo.

Para más información sobre nuestros tratamientos de Ortodoncia en Acapulco nos puedes llamar o contactar vía WhatsApp; sólo da click en el ícono a tu derecha. Nos dará mucho gusto conocerte y ayudar a que tengas esa sonrisa que siempre has querido.

¿Quieres saber cómo funciona un tratamiento de ortodoncia? Es muy sencillo: sólo da click aquí para saber más.

 

¡Se buscan Ortodoncistas en Acapulco! – 2da Parte

Dicen que las 2das partes no son buenas pero esta vez sí porque vamos a abordar un tema escabroso al momento de elegir  quién nos diseñará nuestra nueva sonrisa. ¿Están listos? ¡El precio! 😲 Así es que abróchense sus cinturones porque esto apenas comienza. ¡Vámonos!

Lo oímos todo el tiempo: “La verdad sí me interesa el tratamiento pero… ¡se me hace caro!“, “¿Es lo menos, Doctor?“, entre otras frases geniales. Pero, ¿es el precio lo único que importa?

 

Precio vs Valor

Cuando vemos lo que cuesta algún producto o servicio, nos enfocamos en la cantidad de dinero a pagar. Pero, cuando hablamos sobre lo que algo vale, el enfoque es sobre cómo va a cambiar nuestras vidas, qué beneficio o utilidad nos va dar y por cuánto tiempo. O sea, cómo va a hacer mejor nuestras vidas.

Si te dijéramos que después de usar brackets vas a sonreír más, te sentirás con más confianza, que tu imagen personal y profesional serán mejores ¿te interesaría? Nosotros notamos el cambio cuando oímos los comentarios de nuestros pacientes:

“La verdad al principio no quería usar brackets pero valió la pena; ¡me veo y me siento súper!”

 

“A mis 45 años pensé que me iba a ver ridículo con brackets pero, cuando me comparo con mis colegas, me veo más profesional y doy mejor impresión a mis clientes.”

 

“¡Es la mejor inversión que he hecho!”

 

Dicho de otra manera, el precio es una cantidad y el valor es una percepción. Y tú, ¿qué percepción quieres reflejar al mundo?

 

Lo barato sale caro

Queríamos evitar este tema pero, no hay manera bonita de decirlo. Hemos visto con mucha preocupación cómo algunos pacientes van de consultorio en consultorio viendo cuál es el más barato. Esto es preocupante tanto para el paciente como para nosotros porque no está valorando el tratamiento. Sólo se está enfocando en el precio.

Un tratamiento de Ortodoncia bien diagnosticado tiene un tiempo estimado y una secuencia clara de pasos a seguir. Este diagnóstico se hace con base en el análisis de los Rayos X del paciente seguido de un trazado cefalométrico. Esto es súper importante a la hora de diagnosticar ya que nos marcará la pauta de cómo se irán moviendo tus dientes y elegir la mejor estrategia a seguir para ti.

 

Ortodoncistas en Acapulco

El trazado cefalométrico es vital para poder obtener un diagnóstico correcto.

Algunos pacientes que nos contactan pidiendo precios, nos han llegado a comentar que “en otros lados no me piden Rayos X” y que para qué los queremos. Esto en realidad es alarmante en muchos sentidos porque habla de una falta de ética y profesionalismo por parte del Odontólogo. ¿Te imaginas que te fueran a hacer alguna cirugía sin antes realizarte estudios o Rayos X? ¿Cómo sabrá entonces el Cirujano qué pasos debe seguir?

En Smile Acapulco no escatimamos en gastos pues somos profesionales y tenemos la gran responsabilidad de cuidar no sólo tus dientes sino tu salud integral. Cuidamos hasta el último detalle para que tu satisfacción sea total y también somos francos con nuestros pacientes. Cuando nos dicen que “el Doctor tal me dice que, en menos de 6 meses me quita los brackets” siendo que su tratamiento es de mínimo un año, se los hacemos saber. El cuerpo humano es maravilloso pero aún así hay procesos biológicos que se deben respetar, no siempre podemos hacer nuestra voluntad con la Naturaleza.

 

Facilidades de pago

¡No arriesgues tu salud por unos cuantos pesos, ¡tú vales demasiado como para correr riesgos con un mal diagnóstico! Ten la confianza de que te llevaremos de la mano paso a paso hasta que concluyas tu tratamiento y al final digas: ¡Fue la mejor decisión que pude haber tomado!

Como sabemos que un tratamiento de ortodoncia no es nada barato, te ofrecemos facilidades de pago para que no lo pienses más y decidas cambiar hoy el aspecto de tu sonrisa. Contamos con planes de pago con mensualidades fijas, hasta 24 meses sin intereses* y esquemas de pagos que se ajustan a tus necesidades. Todas estas opciones las podrás comentar con nuestros especialistas en ortodoncia para llegar al esquema que sea mejor para ti.

En nuestros tratamientos de ortodoncia tradicionales usamos brackets metálicos y estéticos. Si quieres corregir tu sonrisa y prefieres otra opción más cómoda, te recomendamos Invisalign. Da click aquí para saber más sobres esta novedosa técnica.

 

Conclusión

Cuando elijas ortodoncistas en Acapulco, piensa bien en el valor del tratamiento, no sólo en su precio; el dinero va y viene pero los dientes no. Bueno, al menos que nuestro especialista en Prótesis  te pongan implantes dentales. 😉

Ten la certeza y la confianza de que con Smile Acapulco sabrás que habrás tomado la mejor decisión. ¡Hasta la próxima!

*Con tarjetas participantes.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Acapulco®: Especialistas en Sonrisas.

Bora Bora 335, Lomas de Magallanes · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 265 – 7648

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda en línea
Español