Meses sin Intereses en tus Tratamientos Dentales

Día del Niño 2018 – 2da Limpieza Dental al 50% de Descuento
Día del Niño 2018 – 2da Limpieza Dental al 50% de Descuento
abril 20, 2018
malos hábitos dentales
6 Malos Hábitos Dentales que Perjudican Tus Dientes (y Cómo Romperlos)
mayo 15, 2018
Meses sin Intereses en tus Tratamientos Dentales

Aprovecha nuestros pagos a Meses sin Intereses en tus Tratamientos Dentales y recupera tu Sonrisa

¿Quieres iniciar tu Tratamiento de Ortodoncia pero se te dificultan los pagos? ¿Quieres rehabilitar tu Sonrisa pero quieres diferir tus pagos? ¡Entonces te interesan nuestros pagos a Meses sin Intereses!

 

Sin importar los tratamientos dentales que quieras iniciar, contamos con opciones de pago para tu comodidad. En Smile Acapulco queremos que tu Sonrisa resalte y que el factor económico ya no sea un obstáculo para conseguirlo.

Comúnmente se cree que acudir al Dentista es caro y que se debe buscar la opción más “económica”. Sin embargo, nuestra ideología es que los cuidados dentales deben estar al alcance de todos los bolsillos. Con nosotros contarás no sólo con Meses sin Intereses sino con la experiencia necesaria para diseñar la sonrisa que siempre has deseado.

 

Evita pagar tratamientos dentales costosos

Hoy más que nunca es muy sencillo cuidar tu salud dental y la de tu familia. Evita pagar tratamientos dentales costosos por descuidar tu higiene dental o la de tus hijos. No sólo contamos con atención dental correctiva sino que desarrollamos un Programa de Prevención Dental cuyo objetivo es que ahorres y prevengas las Caries: Smile Prevent.

Smile Prevent surge de la necesidad de crear una cultura de Prevención Dental así como de ahorro en tratamientos dentales que se pudieron haber evitado. Te sorprenderías si supieras que con menos de $3,000 al año puedes evitar todo tipo de enfermedades dentales y tratamientos costosos.

 

Meses sin Intereses con Tarjetas Bancarias participantes

Agenda tu cita hoy y comienza tu camino hacia una Sonrisa sana y radiante. Aceptamos tarjetas VISA y MasterCard para pagos normales y la gran mayoría de tarjetas para pagos a Meses sin Intereses*

Así es que no importa si te interesa usar Brackets, iniciar un Blanqueamiento Dental o restaurar tu sonrisa, estamos para ayudarte en lo dental y lo económico. Con Smile Acapulco el factor dinero ya no será un obstáculo para recuperar la Sonrisa.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com
¡Nos dará gusto saber de ti!

Smile Acapulco®: Especialistas en Sonrisas.

Bora Bora 335, Lomas de Magallanes · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 265 – 7648

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702‬

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda en línea
Español