Lo Que Una Revisión Dental en Acapulco Te Puede Revelar

malos hábitos dentales
6 Malos Hábitos Dentales que Perjudican Tus Dientes (y Cómo Romperlos)
mayo 15, 2018
anatomía de un diente
La Anatomía de un Diente
junio 13, 2018
dentistas en acapulco revisión dental

LOS DENTISTAS EN ACAPULCO NO SÓLO BUSCAMOS CARIES en tu revisión dental de rutina. Un examen rápido de tu boca puede revelar mucho más sobre tu salud oral y general de lo que crees. ¡Incluso podemos descubrir algunos de tus hábitos más peculiares! 😉

Aquí hay algunas cosas que podemos notar en Smile Acapulco cuando miramos dentro de su boca:

 

# 1: No has usado el hilo dental regularmente

Esa sesión rápida de uso del hilo dental justo antes de tu revisión dental puede hacer que sea más evidente para nosotros que no has estado usando el hilo dental con regularidad. Cuando sólo usas hilo dental justo antes de tu revisión dental, tus encías aún pueden sangrar y generalmente se ven dañadas e inflamadas. En cambio, las encías sanas se ven apretadas y rosadas.

 

# 2: Tienes una infección sinusal

Las infecciones de los senos paranasales son conocidas por causar dolor y presión en la cavidad sinusal, pero a veces incluso se puede sentir en los dientes superiores.

¿No estás seguro de si tienes un dolor de muelas o una infección sinusal? Afortunadamente, ¡nosotros los Dentistas en Acapulco podemos ver la diferencia! Una simple prueba casera es inclinarse y tocarse los dedos de los pies. Si la presión o el dolor aumenta al inclinarse, lo más probable es que no sea un dolor de muelas.

 

# 3: Te muerdes las uñas

¡Este es uno de esos hábitos peculiares que no nos puedes ocultar! Los mordedores de uñas se han nivelado, dientes delanteros planos. Esto se debe a la molienda que ocurre entre los dientes superiores e inferiores.

 

# 4: Tienes una deficiencia de vitaminas

Los Dentistas en Acapulco miran más que sólo tus dientes: ¡examinamos la salud de toda tu boca! Las deficiencias de vitaminas, en particular, pueden manifestarse en la boca de varias maneras. Aquí hay unos ejemplos:

  • Llagas
  • Cambios en la lengua
  • Tejido desprendiéndose
  • Retraso en la curación
  • Sangrado de encías fácilmente
  • Síndrome de la lengua ardiente
  • A menudo somos los primeros en descubrir una deficiencia de vitaminas y podemos ayudarte a volver a la normalidad.

 

# 5: Te chupabas el dedo

Si tienes la costumbre de chuparte el dedo o el pulgar después de los siete años, habrá cambios significativos en tu mordedura y la posición de tus dientes. Los signos reveladores pueden permanecer pero estos pueden repararse a través del tratamiento de Ortodoncia.

 

# 6: Tienes otro problema de salud grave

Las enfermedades graves como el cáncer oral, la diabetes y la enfermedad cardíaca muestran síntomas en la boca.

El cáncer oral, por ejemplo, se caracteriza por sangrado inexplicable, manchas descoloridas, hinchazón, protuberancias o incluso áreas erosionadas en los labios, encías u otras áreas dentro de la boca. La diabetes y la enfermedad cardíaca afectan visiblemente la salud de las encías, que se manifiesta por un aumento de la hinchazón, el sangrado y la sensibilidad.

 

Te ofrecemos más que sólo una revisión dental

¡Tu revisión dental es mucho más que sólo una limpieza dental! Además de poder decirte que te muerdes las uñas o que no usas el hilo dental tan a menudo como debería, también podemos detectar otros problemas de salud más serios y ayudarlo a recuperar el buen estado de su salud.

Tu salud en general es importante para nosotros. Confía en nosotros para detectar cualquier señal de advertencia que pueda aparecer en tu boca. Estamos aquí para detectar cualquier problema y ayudarte a mantenerte sano y feliz.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Acapulco®: Especialistas en Sonrisas.

Bora Bora 335, Lomas de Magallanes · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 265 – 7648

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702‬

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda en línea
Español