A diferencia de las dentaduras postizas, no necesitas quitártelos para limpiarlas y volverlas a poner con adhesivo. Los implantes son una solución permanente a la pérdida de dientes y están diseñados para durarte toda la vida si cuidas bien de ellos.
A menos que seas un Protesista experimentado (como el nuestro) o tengas visión de halcón, es muy difícil distinguir los implantes de los dientes naturales. Así también su funcionamiento y operación hacen sentir a los implantes como si fuesen tus dientes y que los has tenido toda la vida. Podrás morder y masticar sin preocupaciones, y no interfieren con tu dicción ni tu forma de hablar como suele suceder con las placas dentales.
Cuida de tus implantes como si fuesen dientes naturales. El cepillado y el uso del hilo dental no cambia porque uses implantes; olvídate de quitarte la placa por la noche y volver a usarla por la mañana.
Cuando pierdes dientes tu estructura ósea se empieza a deteriorar causando esa apariencia de «viejito», como si se hundiesen tus labios con el paso del tiempo. Los implantes dentales actúan como si fuesen raíces artificiales y estimulan la mandíbula y promueven el crecimiento ósea. Esto ayuda a mantener la forma y aspecto natural balanceado de tu rostro.
Algunos tratamientos dentales, como los puentes, requieren barrenar o desgastar los dientes cercanos para poder apoyar el montaje del puente. Los implantes reemplazan los dientes faltantes pero no requieren afectar los dientes existentes para su montaje.
Es posible que algunos pacientes necesiten tratamiento de ortodoncia previo para crear espacios entre dientes y poder montar el implante en su lugar. Otros tal vez necesiten primero el montaje del implante para poder anclar los brackets y tener un punto de apoyo para alinear los dientes.
Sin importar cuál opción de restauración dental elijas, siempre es importante reemplazar los dientes faltantes. Cuando hacen falta dientes, los dientes restantes tienden a moverse para llenar el hueco que dejaron los ausentes provocando una mala alineación dental y dientes chuecos. Si esta situación no se atiende, las encías empezarán a deteriorarse, la estructura ósea se empezará a debilitar y podrá provocar un riesgo de perder más dientes.
La tecnología en materia dental ha avanzado mucho en los últimos años y, ahora más que nunca, hay cada vez más opciones para tener esa sonrisa que siempre has querido. Atrás quedaron las engorrosas placas dentales que se ven falsas, son incómodas y difíciles de mantener.
Sin embargo, aún existe poca cultura y conocimiento de las opciones que hay al alcance de nuestros pacientes. Nuestra misión es y será siempre darte los mejores tratamientos dentales al mejor precio posible. Si estás interesado en saber más sobre los implantes dentales o, si conoces a alguien que se pueda beneficiar de esta información, por favor contáctanos vía telefónica o escríbenos a contacto@smileacapulco.com y nos pondremos en contacto de inmediato.
Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!
[mc4wp_form id=“1409″]
[wpseo_map id=»all» width=»900″ height=»300″ zoom=»-1″ map_style=»roadmap» scrollable=»1″ draggable=»1″ marker_clustering=»0″ show_route=»0″ show_state=»0″]